window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');
Loading...

Velas Decorativas

Las velas decorativas son la combinación perfecta de luz, forma y color, realizadas de manera artesanal, con la que puedes complementar cualquier rincón de tu hogar para aportar calidez y decoración al mismo tiempo.

Entre las velas decorativas destacamos nuestra vela Abril, una sencilla y bonita combinación de cera, flores preservadas y mucho cariño hecha totalmente a mano. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma cilíndrica, cuadrada u ovalada y en tonos salmón, amarillo, rojo, violeta, azul y negro.

También contamos con una gran variedad de velas en distintas formas, tamaños y colores que se adaptan a todos los gustos y ocasiones. Descúbrelas en nuestros packs regalo creando bonitas combinaciones con jabones, aceites esenciales y velas de cera de abeja para que puedas regalar calidez, artesanía y autocuidado a quienes más quieres. 

  • Vela con forma de Galet

    5,20 40,00 
    Vela con forma del tradicional Galet navideño en color crema en tres medidas a escoger. Complementa tu decoración navideña con esta original y bonita propuesta que imita el tradicional e icónico galet que nos acompaña todas las navidades.
  • Vela con forma de rosa extra grande de 11,5 cm de altura x 25 cm de diámetro. Esta vela es ideal para crear espacios con armonía y arte floral. Es una vela artesanal y con efecto de degradado de color blanco a color Amarillo, Azul, Crema, Naranja, Rojo, Rosa, Verde y Violeta. Esta vela no se consume, ya que la luz la aporta la vela de té del interior.
  • Vela con forma de rosa grande de 7,5 cm de altura x 18 cm de diámetro Esta vela es ideal para crear espacios con armonía y arte floral. Es una vela artesanal y con efecto de degradado de color blanco a color Amarillo, Azul, Crema, Naranja, Rojo, Rosa, Verde y Violeta
  • Vela con forma de rosa de 6,5x12cm. Esta vela es ideal para crear espacios con armonía y arte floral. Es una vela artesanal y con efecto de degradado de color blanco a color Amarillo, Azul, Crema, Naranja, Rojo, Rosa, Verde y Violeta
  • Vela con forma de abeto de navidad en color blanco.
  • Vela navideña en forma de abeto de navidad verde.
  • Vela cilíndrica de 15x15 cm con efecto pantalla hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul.
  • Vela cilíndrica de 10 x 10 cm con efecto pantalla hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul
  • Vela cuadrada de 12 x 12 cm hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul.
  • Vela cuadrada de 8 x 8cm hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul.
  • Vela ovalada de 21 cm de largo x 9,5 cm de ancho y 14,5 cm de alto con efecto pantalla hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul.
  • Pack de 12 velas de té de 10 horas de duración de 5,5 cm de diámetro por 2 cm de alto. Recomendadas para las velas Abril grande y otras pantallas, fanales o porta velas de sal de tamaño similar.

Ir a Arriba