window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');
Loading...

Velas Decorativas

Las velas decorativas son la combinación perfecta de luz, forma y color, realizadas de manera artesanal, con la que puedes complementar cualquier rincón de tu hogar para aportar calidez y decoración al mismo tiempo.

Entre las velas decorativas destacamos nuestra vela Abril, una sencilla y bonita combinación de cera, flores preservadas y mucho cariño hecha totalmente a mano. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma cilíndrica, cuadrada u ovalada y en tonos salmón, amarillo, rojo, violeta, azul y negro.

También contamos con una gran variedad de velas en distintas formas, tamaños y colores que se adaptan a todos los gustos y ocasiones. Descúbrelas en nuestros packs regalo creando bonitas combinaciones con jabones, aceites esenciales y velas de cera de abeja para que puedas regalar calidez, artesanía y autocuidado a quienes más quieres. 

  • Pack de 30 velas de te de 5 horas de duración de 4 cm de diámetro por 1,5 cm de alto. Recomendadas para las velas Abril pequeñas y otras pantallas, fanales o porta velas de sal de tamaño similar. También aptas para los quemadores de esencias y perfumes
  • Pack de 12 velas de té de 10 horas de duración de 5,5 cm de diámetro por 2 cm de alto. Recomendadas para las velas Abril grande y otras pantallas, fanales o porta velas de sal de tamaño similar.
  • Vela con forma de rosa de 6,5x12cm. Esta vela es ideal para crear espacios con armonía y arte floral. Es una vela artesanal y con efecto de degradado de color blanco a color Amarillo, Azul, Crema, Naranja, Rojo, Rosa, Verde y Violeta
  • Vela con forma de rosa grande de 7,5 cm de altura x 18 cm de diámetro Esta vela es ideal para crear espacios con armonía y arte floral. Es una vela artesanal y con efecto de degradado de color blanco a color Amarillo, Azul, Crema, Naranja, Rojo, Rosa, Verde y Violeta
  • Vela con forma de rosa extra grande de 11,5 cm de altura x 25 cm de diámetro. Esta vela es ideal para crear espacios con armonía y arte floral. Es una vela artesanal y con efecto de degradado de color blanco a color Amarillo, Azul, Crema, Naranja, Rojo, Rosa, Verde y Violeta. Esta vela no se consume, ya que la luz la aporta la vela de té del interior.
  • La vela Arizona es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y rosas de cera de soja. Su recipiente de cerámica en color burdeos impacta en color con el blanco de cera de soja y la robustez de sus cuatro mechas de madera. Todo esto combinado con un aroma dulce y suave como la miel. Sin duda, la vela Arizona es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar.
  • La vela Nara es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y flores de cerezo de cera de soja. Su recipiente de cerámica en color azul marino impacta en color con el blanco de cera de soja y sus cinco mechas de algodón.
    La vela Nara esta inspirada en la isla de Japón, en la región de Kansai, Nara fue la capital del país en el Japón medieval. Nara es una ciudad pequeña y apacible y muchos consideran que es de las que mejor conservan el espíritu tradicional de Japón.
    Todo esto combinado con un aroma dulce y suave a flor de cerezo japonés. Sin duda, la vela Nara es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar.
  • La vela Maui es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y cerámica, con aroma de Orquídea y Lirio.
    Su aroma empieza con notas de limón verde y nuez moscada, a continuación resalta un cuerpo de lilas y Orquídea, dejando un rastro de madera de cedro y vainilla oriental. Dulce y equilibrada.
    Está hecha de forma artesanal con dos mechas de madera doble plana. El recipiente es un bol de cerámica que puedes escoger en tres colores, en azul, rojo o verde. Sin duda, la vela aromática Maui es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su mecha de madera se caracteriza por su naturalidad y crepitación.
  • La vela Luna es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y cerámica, con aroma de Dama de noche.
    Su aroma empieza con notas afrutadas, a continuación resalta un cuerpo de Rosa, Muguet y Iris, dejando un rastro amaderado y de Jazmín. Dulce y floral.
    Está hecha de forma artesanal con una mecha de algodón. El recipiente es una taza de cerámica que puedes escoger en tres dibujos diferentes. Sin duda, la vela aromática Luna es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Además esta decorada con una flor de cera de soja y lino violeta oscuro.
  • Vela ovalada de 21 cm de largo x 9,5 cm de ancho y 14,5 cm de alto con efecto pantalla hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul.
  • Vela cuadrada de 8 x 8cm hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul.
  • Vela cuadrada de 12 x 12 cm hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño. La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul.
Ir a Arriba