Las velas aromáticas están hechas artesanalmente a partir de cera de soja y aceites realizados solo para la fabricación de velas, sin aceite de palma. Además de aportar luz y calidez, son una fuente sostenible de sensaciones y emociones que nos hacen revivir recuerdos, viajar a otros lugares y recrear ambientes para disfrutar plenamente de nuestro momento.
En Cerería Pinsart tenemos una gran cantidad de velas aromáticas con diferentes fragancias, formas y formatos. Destacan las clásicas de bote de vidrio con tapa metálica de rosca y nuestra novedosa apuesta por la cerámica italiana de gran calidad en sus diferentes formas y colores. En algunos casos también añadimos el toque justo de flores preservadas para que se fundan con la cera pero sin que lleguen a arder. El resultado de ver las flores fundirse con la cera es realmente espectacular.
También ofrecemos la opción de que puedas traernos tu recipiente favorito para rellenarlo y añadirle un toque de fragancia. En función del tamaño añadimos una o varias mechas, las cuales están hechas de celulosa recubierta con parafina o de madera ondulada o cruzada, 100% natural.
Las velas aromáticas son el complemento ideal de cualquier hogar ya que aportan calidez a cualquier ambiente y enmarcan recuerdos y momentos a través de sus fragancias. Esto las convierte en un bonito detalle para regalar que, además, se puede rellenar para volver a disfrutar.