window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');

Vela pantalla Abril cilíndrica pequeña

31,90 

10 disponibles

Vela cilíndrica de 10 x 10 cm con efecto pantalla hecha de forma artesanal a partir de cera, flores preservadas y mucho cariño.

La combinación de la cera con las flores preservadas y el efecto cálido y natural al iluminarse su interior hacen de la Abril una vela muy bonita y especial, que puede encontrarse en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul

Descripción

Nuestra vela Abril, realizada de manera artesanal y con mucho cariño.

Es una vela de calidad e ideal para la decoración ya que aporta una luz suave y agradable y su acabado es realmente bonito.

Está realizada con flores y hojas preservadas, en tonalidades rojo, salmón, azul, amarillo y violeta.

La combinación de las flores con la blancura de la cera y su luz interior aporta una textura de diferentes tonos de color muy singular.

El resultado es sencillamente precioso, y no sólo decora con encanto, sino también proporciona un ambiente suave y agradable gracias a la luz de la vela que servimos conjuntamente con la pantalla.

Puedes encontrarla en distintos tamaños, de forma redonda, cuadrada y ovalada, y en tonalidades salmón, rojo, violeta, amarillo y azul 

COMPOSICIÓN / INGREDIENTES

Parafina de alta calidad, flores y hojas preservadas

MEDIDAS Y DURACIÓN 

Pequeña : 10 cm x 10 cm. Vela interior de 8 horas aproximadamente de duración.

COLORES DISPONIBLES: 

rojo, salmón, amarillo, azul y violeta

MODO DE USO 

Para disfrutar de la pantalla o fanal de cera únicamente tienes que situar una vela de menor tamaño en su interior.

Para hacerlo, puedes utilizar arroz, piedras pequeñas o arena, rellenando un par de dedos el fondo de la pantalla para después hundir la vela en su interior, asegurándote bien de que quede en el centro para no consumir las paredes de la pantalla.

Cuando hayas apagado la vela interior, tan solo no la toque, de esta manera se volverá a solidificar la cera líquida y la mecha quedará intacta para poder ser encendida al cabo de unas horas.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable. Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.

Marca

Pinsart

Información adicional

Color

Amarillo, Azul, Rojo, Salmón, Violeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela pantalla Abril cilíndrica pequeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productos relacionados

Ir a Arriba