window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');

Conoce un poco más sobre nuestra empresa.

Las que estamos detrás de Cerería Pinsart

Nosotras

Nosotras

¡Hola! Somos MªÀngels y MªÀngels, madre e hija, y juntas formamos la Cerería Pinsart, un espacio en el que compartimos mucho más que nuestra pasión por las velas.
En nuestra tienda taller combinamos la creatividad y la innovación con más de 100 años de tradición familiar, dando forma a una gran variedad de velas de decoración y cirios de ceremonia y bautizo, para que puedas disfrutar de tu momento con @velaspinsart.

En cada pieza encontrarás artesanía, calidad y mucho mimo.

Trabajamos mano a mano, codo a codo e idea a idea para ofrecerte lo mejor de la cera y las fragancias en sus diferentes formas, formatos y colores. ¿El resultado? Piezas únicas elaboradas artesanalmente que mezclan tradición y experiencia con creatividad e innovación, a las que añadimos todo el cariño del mundo para que, además de llevarte lo que buscas, te lleves un pedacito de nosotras.

Conocer más

Un poco de historia

Madre e hija hemos crecido en un taller de cerería, siendo la tercera y cuarta generación de una familia que siempre se ha dedicado a la creación de velas. En 2008, y desde nuestro taller a puerta cerrada en Barcelona, nos aventuramos a crear un blog en el que mostramos nuestras creaciones, inicialmente cirios de bautizo, que fuimos actualizando para adaptarlos a tiempos más modernos, añadiendo nuevas formas y detalles decorativos como cintas de colores o flores secas. Nuestra propuesta tuvo muy buena acogida, y pasamos de trabajar al mayor para empezar a atender también pedidos al detalle.
En el auge de las tiendas online teníamos nuestro taller en el garaje de casa en Caldes de Montbui, y fue entonces cuando iniciamos también nuestra venta online en el que era nuestro blog www.velasdebautizo.com. Esto nos ayudó a dar a conocer nuestras propuestas en otros territorios nacionales e internacionales como Cereria Pinsart.

A muchas personas les daba reparo visitarnos a nuestro garaje para hacernos pedidos, así que en 2017 decidimos montar nuestra primera tienda física, que cambiamos a los 6 meses por la que es actualmente nuestra tienda taller, y que puedes verla aquí (enlace a fotos tienda taller).
Durante la pandemia de 2020, sin ceremonias a la vista y con nuestra filosofía de continuar innovando, nos adentramos en el mundo de las velas aromáticas y la decoración, con el objetivo de trasladar esencia y calidez al hogar a través de diferentes formas y formatos, y siempre apostando por la calidad y la naturalidad. En tiempos tan difíciles surgieron ideas tan bonitas y con tanta luz como nuestra vela Abril.
A día de hoy seguimos trabajando mano a mano, codo a codo, e idea a idea para seguir atendiendo a nuestros clientes mayoristas y particulares con las mejores marcas y nuestras mejores manos, reconociendo el culto al pasado con la artesanía y también al futuro con la creatividad y la innovación.

Nuestros últimos artículos

Estas son nuestras últimas sugerencias o noticias de nuestro blog

Ir a Arriba