Published On: septiembre 26, 2020465 words2.3 min read

Siempre es de agradecer que una persona te sorprenda regalándote una vela. Por el detalle y porque normalmente está lleno de sentido y sentimiento, ya sea por la esencia, el aroma, la forma, las propiedades de la vela o por el recuerdo asociado a ello. Para aquellos que creen que un punto en contra de las velas es que tienen una duración determinada existen las pantallas o fanales de cera , pero también existen nuestras velas aromáticas. En este caso la vela se consume, pero el regalo se mantiene.

 

Velas aromáticas Pinsart

En Pinsart hemos encontrado una sencilla y bonita manera de regalar una vela, y también mucho más. Son piezas de cerámica italiana de gran calidad y en una amplia variedad de colores que rellenamos a partir de cera de soja 100% natural y a la que añadimos aceites realizados solo para la fabricación de velas. En función del recipiente colocamos una o varias mechas  de celulosa, de algodón o de madera cruzada u ondulada. La principal diferencia entre ellas es que la llama de la mecha de celulosa y de algodón es larga, mientras que la de madera es redondeada. Además, esta última está acompañada del ligero crepitar característico de la madera. 

El resultado son tazas, boles, ensaladeras, vasos y cualquier recipiente que, una vez consumida la vela, ofrece diferentes opciones:

 

  1. Volverlo a llenar

En Pinsart llenamos los recipientes para que puedas volver a disfrutar de una luz suave y un aroma agradable cuantas veces quieras. Siempre con cera de soja natural y ofreciéndote una gran variedad de aromas para que puedas crear diferentes atmósferas y beneficiarte de sus propiedades.

 

  1. Quedarte la pieza

También puedes optar por quedarte la pieza y darle el uso que tú quieras, ya sea funcional o decorativo, porque se trata de piezas de alta calidad, de distintos colores y para todos los gustos.  En este sentido, también puedes reutilizarla como soporte de otras velas pilar para que se consuman de forma segura teniendo una bonita y original base como soporte.   

 

Nuestra apuesta por las velas decorativas no solo cumplen con una función sostenible de conservar la pieza y reutilizarla ya sea para rellenarla o para darle un uso funcional y decorativo, sino que también cumplen con el deseo de querer mantener la esencia del detalle de quien regala y su mensaje a lo largo del tiempo. 

 

Puedes encontrar una gran variedad de velas aromáticas en nuestra tienda online para que la próxima vez que tengas que tener un detalle con los tuyos o contigo mismo, sepas que tienes la opción de regalar una vela, y también mucho más.

Deja tu comentario

  1. angel55es diciembre 7, 2021 at 6:17 am - Reply

    Si son perfectas, el perfume es excelente, y el recipiente precioso. Un regalo perfecto

    • velasdebautismoycomunio_b5r6kzz4 diciembre 7, 2021 at 3:26 pm - Reply

      Gracias por su comentario. Y gracias por su compra. Un saludo Cereria Pinsart

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados