window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');
Loading...

Velas Aromáticas

Las velas aromáticas están hechas artesanalmente a partir de cera de soja y aceites realizados solo para la fabricación de velas, sin aceite de palma. Además de aportar luz y calidez, son una fuente sostenible de sensaciones y emociones que nos hacen revivir recuerdos, viajar a otros lugares y recrear ambientes para disfrutar plenamente de nuestro momento.

En Cerería Pinsart tenemos una gran cantidad de velas aromáticas con diferentes fragancias, formas y formatos. Destacan las clásicas de bote de vidrio con tapa metálica de rosca y nuestra novedosa apuesta por la cerámica italiana de gran calidad en sus diferentes formas y colores. En algunos casos también añadimos el toque justo de flores preservadas para que se fundan con la cera pero sin que lleguen a arder. El resultado de ver las flores fundirse con la cera es realmente espectacular.

También ofrecemos la opción de que puedas traernos tu recipiente favorito para rellenarlo y añadirle un toque de fragancia. En función del tamaño añadimos una o varias mechas, las cuales están hechas de celulosa recubierta con parafina o de madera ondulada o cruzada, 100% natural.

Las velas aromáticas son el complemento ideal de cualquier hogar ya que aportan calidez a cualquier ambiente y enmarcan recuerdos y momentos a través de sus fragancias. Esto las convierte en un bonito detalle para regalar que, además, se puede rellenar para volver a disfrutar.

  • La vela Lara es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja, esencia de Flor de algodón y un recipiente en relieve de cristal transparente con tonos en gris o en verde. Está hecha de forma artesanal con 300 gr de cera vegetal de soja, una mecha de celulosa. El recipiente mide 8 cm de ancho por 10.5 cm de alto. Y está decorada con pétalos de flor preservada de Delphinium violeta. Sin duda, la vela Lara es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su fragancia se caracteriza con un inicio de notas frescas de limón y ylang ylang con pinceladas de bergamota que dan paso a un gran corazón floral. Finalmente, se deja caer un aroma a ámbar, musk y jazmín. Es una sensación de dulzura y frescor.
  • La vela Florece es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja, esencia de Dama de noche y cerámica de alta calidad. Está hecha de forma artesanal con 300 gr de cera vegetal de soja, una mecha de madera cruzada. El recipiente es una taza de cerámica de alta calidad, pintada con adornos florales en color rosa y rojo, de 10 cm de ancho y 8 cm de alto. Y está decorada con pétalos de flor preservada de Delphinium rosa. Sin duda, la vela Florece es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su mecha de madera cruzada se caracteriza por su naturalidad y crepitación.
  • La vela Zaira es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y cerámica de alta calidad con forma de hoja y aroma fresco a Eucalipto. Está hecha de forma artesanal con 100 gr de cera vegetal de soja, una mecha de madera ondulada. El recipiente es un bol de cerámica de alta calidad marca Tognana de 19 cm de largo por 11.5 cm de ancho y 5 cm de alto con motivos ornamentales en relieve, que dan forma a un hoja. Sin duda, la vela Zaira es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su mecha de madera ondulada se caracteriza por su naturalidad y crepitación
  • La vela Art and Pepper Breakfast es una sencilla y bonita combinación artesanal de 300g de cera vegetal de soja con aroma a Magnolia, mecha de madera cruzada y detalles de flores preservadas Lino y Dudinea. La taza, de alta calidad marca Tognana mide 8 cm de alto por 9 cm de diámetro y está disponible en colores amarillo, naranja, verde, rojo, azul y azul cielo.
  • La vela Audrey es una vela artesanal hecha a partir de 350gr de cera de soja, aroma a miel y mecha ondulada de madera con detalles de cera de abeja 100% natural. En una delicada taza con motivos florales de 8 cm de alto por 19,5 cm de diámetro de cerámica de alta calidad de la marca Tognana, ideal para reutilizarla una vez se termine la vela. La vela Audrey, con su aroma a miel y el crepitar de la madera de la mecha, te ayudarán a crear un ambiente de calma y bienestar en tu hogar.
  • La vela Ocean es una vela aromática y artesanal de 20 cm de diámetro por 5,5 cm de altura. Está hecha con 750 g de cera vegetal de soja con aroma a bambú y flor de cerezo, 100% natural, flores preservadas Delphinium violeta y Paniculata blanca, y tres mechas onduladas de madera en un bol tipo ensaladera de cerámica de alta calidad en color azul océano.
  • La vela Uma es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja, flores preservadas y cerámica de alta calidad con aroma cítrico y un ligero toque a vainilla de la flor de Magnolia. Está hecha de forma artesanal con 1kg de cera vegetal de soja, seis mechas de celulosa y flores preservadas Lino y Statice sinuata (siempreviva) en blanco y fucsia. El recipiente es un bol tipo ensaladera de cerámica de alta calidad marca Tognana de 7cm de alto y 25 cm de diámetro con motivos ornamentales en azul océano. Sin duda, la vela Uma es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar.
  • La vela Bru es una vela aromática y artesanal de 23 cm de diámetro por 9 cm altura. Está hecha con 1 kg de cera vegetal de soja, 100% natural, flores preservadas Gypsophila naranja y Delphinium violeta y cuatro mechas onduladas de madera en un bol tipo ensaladera de cerámica de alta calidad de la marca Tognana en color negro.
  • La vela Graphic es una vela aromática de orquídea negra y lirio, y artesanal de 23 cm de diámetro por 7,5 cm de altura. Está hecha con 700 g de cera vegetal de soja con aroma a orquídea negra y lirio, 100% natural, 3 mechas de madera onduladas y una decoración de semiesferas de cera de soja en tres tonos de amarillo, en un bol tipo ensaladera de cerámica de alta calidad en color blanco con decoración lineal en negro.
  • Le llamamos Bouquet floral, un acorde floral afrutado que se abre con notas de melocotón, flor de naranjo e ylang, frambuesa y manzana sobre un corazón floral de violeta, heliotropo y lila, jazmín, fresa y rosa descansando sobre un dulce gusto de vainilla, sándalo, coco y almizcle. Así es el aroma de nuestra vela Gaia, hecha de forma artesanal a partir de 250gr de cera vegetal de soja con mecha de celulosa y detalles de flor preservada Delphinium Rosa y Delphinium Violeta. Una vez disfrutes de la vela Gaia, te aseguramos de que será un imprescindible en tu hogar.
  • La vela Happy Coffee es una vela aromática y artesanal de 9,8 cm de diámetro por 8,5 cm de altura. Está hecha con 250 g de cera vegetal de soja con aroma a café, 100% natural, y una mecha de algodón, en una taza de porcelana de alta calidad de la marca Tognana en colores amarillo, verde y naranja.
  • Vela Aromática Pasi – Lavanda.

    16,00 34,85 
    La vela Pasi es una vela aromática de lavanda y artesanal de que puedes escoger en dos medidas. La mas grande esta hecha con 650 g de cera vegetal de soja, 100% natural, 2 mechas de madera cruzada, en un bol tipo ensaladera de cristal de alta calidad en color azul marino con un jaspeado de color blanco. Y la pequeña, contiene 200 gr de cera de soja y una mecha de madera cruza, con aroma a lavanda.

Ir a Arriba