window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');

Vela de cera de abeja de 15x5cm 100% natural

10,26 

5000 disponibles

Vela de cera de abeja 100% natural de 15×5 cm, realizada a partir de plancha de cera de abeja virgen enrollada y sin parafina.

5000 disponibles

Descripción

Las velas de cera de abeja o velas de cera virgen están hechas a mano con planchas de cera de abeja 100% natural (procedente de España), sin parafina, y con mecha de algodón. Estas velas, además de neutralizar los olores y purificar el aire, ayudan a crear un espacio cálido y tienen propiedades beneficiosas para la salud, lo que resultan una opción ideal en cualquier momento.

El proceso de elaboración de las velas de cera de abeja es artesanal, enrollando las planchas de cera de abeja virgen y permitiendo un prendido más efectivo y duradero. Para su acabado en color se utiliza una base de tinte sin aditivos químicos, manteniendo su carácter genuino y natural. El resultado es una bonita combinación entre el color y la característica textura de panal de abeja de la cera.

Puedes encontrar velas de cera de abeja en diferentes formatos, colores y medidas y adquirirlas una a una o en pack de cinco.

COMPOSICIÓN / INGREDIENTES

Cera de abeja/cera virgen 100% natural (procedente de España) y mecha de algodón.

MEDIDAS 

15 centímetros de alto por 5 centímetros de diámetro.

COLOR

Natural Miel

MODO DE USO

Para mantener derechas las velas de cera de abeja, pégalas al soporte para velas o recipiente con un poco de presión.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable. Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.

Marca

Pinsart

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela de cera de abeja de 15x5cm 100% natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productos relacionados

Ir a Arriba