window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');

Pack Regalo Original Miel 01

16,20 

10 disponibles

Caja regalo con productos 100% artesanales, naturales y respetuosos con el medio ambiente para regalarte a ti o a los tuyos.

Este pack regalo miel está compuesto por una vela de cera de abeja de 10x4cm, un pack de cinco velas de cera de abeja de 10x2cm y un jabón artesanal de miel.

Todos los beneficios de la miel y la cera de abeja en un pack con un mensaje para sorprender a los que más quieres.

10 disponibles

Descripción

Este regalo se compone por una vela de miel grande de 10 centímetros de alto por 4 centímetros de diámetro, un pack de velas de cera de abeja de 10 centímetros de alto por 2 centímetros de diámetro, y un jabón artesanal de glicerina vegetal de miel.
Cuenta también con una tarjeta en su interior. Todo ello encima de una manta de virutas de madera, con papel de seda dorado y en una caja de cartón.
Todos los productos son 100% artesanales, realizados a mano, naturales y respetuosos con el medio ambiente, lo que resulta una opción ideal para regalarte a tí mismo a los tuyos.

COMPOSICIÓN / INGREDIENTES

Velas de cera de abeja 100% vegetal. Jabón de glicerina vegetal, sin químicos como la sosa cáustica o el lauril sulfato de sodio (SLS).

MEDIDAS 

En función de cada producto del pack

MODO DE USO

Se recomienda, poner siempre debajo de la vela, un soporte para velas o un recipiente, ya que si la vela gotea, la cera que cae, es muy difícil de sacar y podría estropear el lugar donde se enciende.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable. Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.

Marca

Pinsart

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Regalo Original Miel 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productos relacionados

Ir a Arriba