window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');

navidad

  • La vela Heidi es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y cerámica de alta calidad con forma de hoja y aroma afrutado de Bergamota. Está hecha de forma artesanal con 100 gr de cera vegetal de soja, dos mechas de madera doble plana. El recipiente es un bol de cerámica que puedes escoger en dos colores, en naranja o amarillo, que dan forma a una hoja. Sin duda, la vela aromática Heidi es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su mecha de madera se caracteriza por su naturalidad y crepitación.
  • La vela Zaira es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y cerámica de alta calidad con forma de hoja y aroma fresco a Eucalipto. Está hecha de forma artesanal con 100 gr de cera vegetal de soja, una mecha de madera ondulada. El recipiente es un bol de cerámica de 19 cm de largo por 11.5 cm de ancho y 5 cm de alto con motivos ornamentales en relieve, que dan forma a un hoja. Sin duda, la vela Zaira es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su mecha de madera ondulada se caracteriza por su naturalidad y crepitación
  • La vela Ojo de tigre es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja, flores preservadas, mineral de Ojo de tigre y su recipiente de cerámica de alta calidad con aroma de Bergamota y un ligero toque cítrico. Está hecha de forma artesanal con de cera vegetal de soja, mecha de madera ondulada, chips del mineral Ojo de tigre con flores preservadas de Lino, Dudinea, flor de azahar y pétalos de Hibiscos. El recipiente es de cerámica en relieve de alta calidad con tonos en marrón. Sin duda, la vela Ojo de tigre es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar.
  • La vela Sake es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja, esencia de Flor de cerezo y cerámica de alta calidad. Está hecha de forma artesanal con 100 gr de cera vegetal de soja, una mecha de madera. El recipiente es una taza de sake, de cerámica de alta calidad en color negro, de 5,5 cm de ancho y 5 cm de alto. Y está decorada con pétalos de flor preservada de Malba violeta y chips de Ámbar. Sin duda, la vela Sake es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su mecha de madera se caracteriza por su naturalidad y crepitación.
  • La vela Ocean es una vela aromática y artesanal de 20 cm de diámetro por 5,5 cm de altura. Está hecha con 750 g de cera vegetal de soja con aroma a bambú y flor de cerezo, 100% natural, flores preservadas Delphinium violeta y Paniculata blanca, y tres mechas onduladas de madera en un bol tipo ensaladera de cerámica de alta calidad en color azul océano.
  • Vela aromática Champagne rose Andrea

    38,00 59,55 
    La vela Andrea es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja, flores preservadas y su recipiente de alabastro ovalado de alta calidad con aroma de champagane rose y un ligero toque dulce y afrutado. Está hecha de forma artesanal con cera vegetal de soja, mecha de madera ondulada y flores preservadas Lino y Statice sinuata (siempreviva) en color violeta. El recipiente es un bol tipo ensaladera de alabastro de alta calidad con tonos en azul océano. Sin duda, la vela Andrea es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar.
  • La vela Lara es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja, esencia de Flor de algodón y un recipiente en relieve de cristal transparente con tonos en gris o en verde. Está hecha de forma artesanal con 300 gr de cera vegetal de soja, una mecha de celulosa. El recipiente mide 8 cm de ancho por 10.5 cm de alto. Y está decorada con pétalos de flor preservada de Delphinium violeta. Sin duda, la vela Lara es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su fragancia se caracteriza con un inicio de notas frescas de limón y ylang ylang con pinceladas de bergamota que dan paso a un gran corazón floral. Finalmente, se deja caer un aroma a ámbar, musk y jazmín. Es una sensación de dulzura y frescor.
  • La vela Luna es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y cerámica, con aroma de Dama de noche.
    Su aroma empieza con notas afrutadas, a continuación resalta un cuerpo de Rosa, Muguet y Iris, dejando un rastro amaderado y de Jazmín. Dulce y floral.
    Está hecha de forma artesanal con una mecha de algodón. El recipiente es una taza de cerámica que puedes escoger en tres dibujos diferentes. Sin duda, la vela aromática Luna es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Además esta decorada con una flor de cera de soja y lino violeta oscuro.
  • La vela Maui es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y cerámica, con aroma de Orquídea y Lirio.
    Su aroma empieza con notas de limón verde y nuez moscada, a continuación resalta un cuerpo de lilas y Orquídea, dejando un rastro de madera de cedro y vainilla oriental. Dulce y equilibrada.
    Está hecha de forma artesanal con dos mechas de madera doble plana. El recipiente es un bol de cerámica que puedes escoger en tres colores, en azul, rojo o verde. Sin duda, la vela aromática Maui es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su mecha de madera se caracteriza por su naturalidad y crepitación.
  • La vela Nara es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y flores de cerezo de cera de soja. Su recipiente de cerámica en color azul marino impacta en color con el blanco de cera de soja y sus cinco mechas de algodón.
    La vela Nara esta inspirada en la isla de Japón, en la región de Kansai, Nara fue la capital del país en el Japón medieval. Nara es una ciudad pequeña y apacible y muchos consideran que es de las que mejor conservan el espíritu tradicional de Japón.
    Todo esto combinado con un aroma dulce y suave a flor de cerezo japonés. Sin duda, la vela Nara es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar.
  • La vela Arizona es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja y rosas de cera de soja. Su recipiente de cerámica en color burdeos impacta en color con el blanco de cera de soja y la robustez de sus cuatro mechas de madera. Todo esto combinado con un aroma dulce y suave como la miel. Sin duda, la vela Arizona es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar.
Ir a Arriba