window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');

mecha de madera

  • La vela Sake es una preciosa y equilibrada composición de cera vegetal de soja, esencia de Flor de cerezo y cerámica de alta calidad. Está hecha de forma artesanal con 100 gr de cera vegetal de soja, una mecha de madera. El recipiente es una taza de sake, de cerámica de alta calidad en color negro, de 5,5 cm de ancho y 5 cm de alto. Y está decorada con pétalos de flor preservada de Malba violeta y chips de Ámbar. Sin duda, la vela Sake es todo un espectáculo de ver, oler y disfrutar. Su mecha de madera se caracteriza por su naturalidad y crepitación.
  • Vela Aromática Pasi – Lavanda.

    16,00 34,85 
    La vela Pasi es una vela aromática de lavanda y artesanal de que puedes escoger en dos medidas. La mas grande esta hecha con 650 g de cera vegetal de soja, 100% natural, 2 mechas de madera cruzada, en un bol tipo ensaladera de cristal de alta calidad en color azul marino con un jaspeado de color blanco. Y la pequeña, contiene 200 gr de cera de soja y una mecha de madera cruza, con aroma a lavanda.
  • Vela aromática de cera de soja con esencia de higuera. Su aroma es fresco, dulce y amaderada. Puedes escoger la mecha de algodón ecológico, con una llama silenciosa y puntiaguda. O la mecha plana de madera doble, con una llama redondeada y una sensación de chimenea con su sonido craquearte. Presentada en un tarro de cristal con tapa enroscada de color negro. Su duración es de mas 40 horas sin interrupciones. Aconsejamos tenerla encendida un máximo de 3 horas seguidas, o hasta que la mecha derrita su diámetro máximo de capacidad.
  • Vela aromática de cera de soja con esencia de limón, citronella y geranio. Su aroma es fresco, ligero y abrumador. Puedes escoger la mecha de algodón ecológico, con una llama silenciosa y puntiaguda. O la mecha plana de madera doble, con una llama redondeada y una sensación de chimenea con su sonido craquearte. Presentada en un tarro de cristal con tapa enroscada de color negro. Su duración es de mas 40 horas sin interrupciones. Aconsejamos tenerla encendida un máximo de 3 horas seguidas, o hasta que la mecha derrita su diámetro máximo de capacidad.
  • Vela aromática de cera de soja con esencia de coco. Su aroma es fresco, dulce y afrutada. Puedes escoger la mecha de algodón ecológico, con una llama silenciosa y puntiaguda. O la mecha plana de madera doble, con una llama redondeada y una sensación de chimenea con su sonido craquearte. Presentada en un tarro de cristal con tapa enroscada de color negro. Su duración es de mas 40 horas sin interrupciones. Aconsejamos tenerla encendida un máximo de 3 horas seguidas, o hasta que la mecha derrita su diámetro máximo de capacidad.
Ir a Arriba