window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');

Incienso higienizante, antibacteriano y antiviral

14,50 

2 disponibles

Incienso higienizante sin médula de 15 cm, totalmente de origen natural, compuesto por una combinación de aceites esenciales con propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales.

Al encender una varilla se propagara su aroma, dejando un ambiente de desinfección por todo el hogar de 40 minutos aproximadamente de duración por cada varilla.

2 disponibles

Descripción

Incienso higienizante sin médula de 15 cm, totalmente de origen natural, compuesto por una combinación de aceites esenciales con propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales. Al encender una varilla se propagara su aroma, dejando un ambiente de desinfección por todo el hogar de 40 minutos aproximadamente de duración por cada varilla.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Combinación de aceites esenciales con propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales. De Lavanda , árbol de Té y eucalipto.

MEDIDAS

15 centímetros de largo cada stick.

DURACIÓN

Cada varilla 40 minutos aproximadamente.

MODO DE USO

Lo ideal es tener un porta sticks, o incensario, o quemador de incienso. De esta manera cada varilla de incienso queda bien sujeta y su residuo queda resguardado sin ensuciar.

Encienda la barra durante unos segundos, apague la llama soplando y coloque la barra en un porta inciensos

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Sea muy precavido, al encender una varilla de incienso, siempre lejos de cortinas, y de todo elemento inflamable.

Mantenga los sticks encendidos en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.

Marca

Eurocents

Euroscents Difusión es una conocida marca de fragancias y aromas creada en 1997. Su fundador, gracias a su amplia experiencia en el sector de composición de fragancias, fue pionero en introducir las fragancias de cada época y de cada momento en nuestro país.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Incienso higienizante, antibacteriano y antiviral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productos relacionados

Ir a Arriba