Published On: diciembre 24, 2021722 words4.6 min read

Tanto si es una fecha señalada como si no lo es, siempre es un buen momento para tener un bonito detalle, y aquí encontrarás algunas ideas con la que sorprender a esa persona con un regalo muy especial.

¿Por qué regalar una vela? 

Pues porque además de ser un bonito detalle que aporta luz, calidez, fragancia y decoración, le estás dedicando a esa persona un momento exclusivo para disfrutar y disfrutarse, y eso tiene mucho valor y no tiene precio. Regalar una vela es ir recordándole a cachitos a una persona que estás ahí aunque no te vea, es compartir una fragancia que acorta distancias y es, literalmente y simbólicamente, aportar una luz a la que recurrir cuando uno quiera. 

Y cuando se acaba, ¿qué? 

Si te preguntas esto es porque todavía no conoces las pantallas de luz, como nuestra vela Abril. Hecha con nuestras manos y con mucho cariño a partir de cera de alta calidad y flores preservadas, la pantalla o fanal de cera Abril es la opción ideal para aquellos que quieren que ese detalle perdure. Únicamente tienes que situar una vela de té en su interior e ir cambiándola cuando se consuma. La luz de la vela de té irá iluminando las diferentes flores junto con la agradable textura de la cera, un escenario que no podrás dejar de mirar. Además, toda ella es sencillamente bonita, lo cual será un elemento de decoración con el que acompañar cualquier espacio del hogar. 

      

 

Pero si buscas una vela tradicional que se consuma, tenemos también la opción de las velas aromáticas. Éstas están hechas artesanalmente a partir de cera de soja 100% vegetal a la cual añadimos unos toques de fragancia y que además recogemos en diferentes propuestas de porcelana de alta calidad de la marca italiana Tognana. Una vez se haya consumido la vela, está la opción de volver a rellenarla e ir cambiando la fragancia al gusto, o aprovechar el recipiente para utilizarlo en casa como menaje o también como decoración. 

   

 

¿Y algo aún más colorido?
Las velas de cera de abeja son también una apuesta segura, y más con nuestra variedad de colores dulces y agradables. Estas velas las hacemos siguiendo un proceso artesanal y a partir de una materia prima de gran calidad y 100% natural. Destacan por su singular forma exterior, que al fundirse va deshojando las distintas capas de las láminas, creando una textura visual natural y apacible. Además es una fuente de carga positiva en el ambiente, proporcionan paz y relajación con su luz cálida y su olor natural de miel. 

     

 

También encontrarás las velas decorativas, esas que son ideales para un momento concreto, como un abeto o un galet para la Navidad, o una flor para un nacimiento. Además, están en una amplia variedad de colores, a juego con la decoración de su hogar, o con su personalidad. 

        

 

Y no podíamos dejarnos las icónicas velas candelabro rizadas, también en un abanico de colores vivos y resultones. Te recomendamos que acompañes este regalo con el portavelas o candelabro, ya sea de hierro o de cristal, que quedará ideal en cualquier espacio y le dará un toque de sofisticación y cómo no, de alegría. 

     

 

¿Solamente velas?

Como madre e hija que somos, trabajamos mano a mano, codo a codo e idea a idea para seguir innovando. Y en tiempos de pandemia creamos nuestros jabones artesanales, hechos con glicerina vegetal, aromas naturales para cosmética y libres de químicos como la sosa cáustica o el lauril sulfato de sodio (SLS). Una vez se prueban, no hay vuelta atrás. 

 

¿Y si quiero un poco de todo?

Entonces, sin duda, lo tuyo son los packs regalo. Combinaciones de diferentes productos artesanales, realizados a mano, naturales y respetuosos con el medio ambiente con los que seguro que acertarás. 

 

En definitiva, no dudes de que si buscas un regalo sencillo, bonito y muy especial, aquí es donde lo vas encontrar, para que esa persona tan querida y especial disfrute de su momento con @velaspinsart. 

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados