Published On: julio 15, 2022270 words1.6 min read

Como limpiar un recipiente que ha contenido cera de soja perfumada, y así, seguir disfrutando, de una cerámica de marca y diseño Tognana.

¿Savias que en la Cereria Pinsart no solo compras una vela? También tienes un recipiente de cerámica Tognana para disfrutar con un buen café. Aquí te enseñamos como puedes limpiar la cera de soja sobrante de la cerámica una vez ya se ha consumido la vela, y así . Tienes dos opciones para reutilizar la taza, o el vol.

Si estas cerquita de nuestro taller, nos la traes para rellenar tu taza con el aroma que deseas. Y si lo prefieres, puedes limpiar la taza, para utilizarlo con unos cereales o un delicioso café.

Aquí te enseño un ejemplo de limpiar el recipiente:

Una vez se ha consumido toda la cera, verás que queda en el fondo una pequeña chapa de metal.

La despegamos con cuidado, utilizando el extremo de una cuchara, para evitar ningún percance,

Una vez eliminado el metal, podemos disolver los restos de cera, al baño María, a fuego muy bajo, o bien introduciendo el recipiente en el microondas, utilizando la temperatura mínima, de descongelar.

La cera se deshace, la vertemos sobre un papel de cocina, y limpiamos el recipiente caliente, con papel de cocina limpio, tantas veces como haga falta, para terminar de eliminar toda la cera.

Y ya podemos lavar con jabón, también introducir en el lavavajillas, y utilizar el precioso envase para lo que queramos.

Disfruta de tu momento con las preciosas velas de Cerería Pinsart.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados