window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-2BLHCQBW7S');

Candelabro de hierro bajo o Portavelas

7,00 

3 disponibles

El complemento ideal para tus velas de candelabro que además decora tu hogar. Este candelabro es apto para velas de diámetro de 2,1 cm.

3 disponibles

Descripción

El complemento ideal para tus velas de candelabro o otras velas rectas verticales que además decora tu hogar. También en fechas festivas como por ejemplo Navidad son idóneos para decorar la mesa o poner un punto romántico en cualquier cena íntima.

En Cerería Pinsart tenemos candelabros de metal y de cristal y una amplia gama de velas de candelabro en multitud de colores y alturas para que puedas llevarte calidez y color a tu hogar o llevárselo a quienes más quieres en forma de un bonito y colorido detalle.

COMPOSICIÓN / INGREDIENTES

Hierro.

MEDIDAS 

De 2,2 cm de diámetro x 5 cm altura.

COLORES

Negro

MODO DE USO /MANTENIMIENTO

Este candelabro es apto para velas de diámetro de 2,1 cm.

En el caso de que queden restos de cera en el candelabro, tienes varias opciones para quitarlos. Puedes meter el candelabro en el congelador y después rascar, o puedes aplicarle calor para que se funda, ya sea utilizando un secador o al baño maría.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Sea muy precavido, al encender una vela, siempre lejos de cortinas, alfombras, y de todo elemento inflamable.

Mantenga las velas encendidas en lugares protegidos, y fuera del alcance de los niños y animales.

 

Marca

Cerabella

Cerabella es una prestigiosa y reconocida marca fabricante de velas que inició su trayecto a finales del siglo XIX en Barcelona. Cinco generaciones después, continúa apostando por la calidad y la innovación para convertir un método de iluminación ancestral en una creación constante de perfumes, colores y usos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Candelabro de hierro bajo o Portavelas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productos relacionados

Ir a Arriba